Conectar Al Origen

¿Qué estás buscando?

Cámara de Tachyones

Cámara a Distancia

Cámara Tachyónica a distancia

Cámara Tachyónica Octaédrica

Cámara Octaédrica

Esta cámara se diseñó en base a sólidos platónicos, geometría sagrada, proporción aurea y materiales adecuados para la manipulación de energía.

La tecnología usada en los cristales es Lemuriana y la aplicación de esta energía es Pleyadiana

Consultar

Sobre esta cámara

Esta cámara tachyónica octaédrica fue materializada gracias a la participación de canalizadores, en especial a Liliana López Banús que la canalizaba ya hacía tiempo, enviados, contactados, profesionales de distintas áreas, ingenieros, arquitectos, proyectistas, estudiosos de energía, y geometría sagrada, todos ellos amigos que fueron apareciendo sincrónicamente.

Quiero aclarar que las virtudes de la energía tachyónica fueron canalizadas por Martina Bochnik y Tommy Thomsen, en el año 1993, a través de Xantituli y con la ayuda de ser espiritual Danahanh, Martina comenzó a escribir el resumen del contenido para “Terra Tachyon”.
El 9 de Julio del 2022, conozco a Lili, desde allí somos amigos y empezamos a trabajar juntos. En noviembre de ese año me llega la información de la Energía Tachyónica y las Cámaras. Le comento a ella, y ahí me manifiesta que eso era lo que tanto le decían en las canalizaciones y no lo podía interpretar, y el 19 de julio del 2023, luego de muchos estudios inauguramos la primera cámara tachyónica octaédrica.

La tecnología usada en los cristales es Lemuriana y la aplicación de esta energía es Pleyadiana.
Se diseñó en base a sólidos platónicos, geometría sagrada, proporción aurea y materiales adecuados para la manipulación de energía.

Al ser construida con estas características, potencia la eficiencia de los tachyones, esto lo sabían las culturas milenarias, por eso construían pirámides. Todas las pirámides, tienen otra invertida, generando un octaedro, uniendo cielo y tierra. Esto produce un Toroide Energético, un MERKABA, un Portal.

Los materiales con lo que está construido este octaedro es cuarzo, cuya estructura molecular es la más favorable, aparte del oro, para la manipulación de energías, ya que su estructura atómica es extraordinariamente perfecta.

Propiedades piezoeléctricas: El cuarzo exhibe propiedades piezoeléctricas, lo que significa que puede generar una carga eléctrica cuando se le aplica presión mecánica o se les somete a campos de energía.
Estructura cristalina: El cuarzo tiene una estructura cristalina tridimensional ordenada. Los átomos de silicio y oxigeno forman tetraedros que se unen entre si mediante enlaces químicos creando una red repetitiva, la unión de los tetraedros en su punto medio, conforman el mercaba y la proyección de este genera el octaedro, que es nuestra identidad energética.

Estas propiedades piezoeléctricas y estructurales, hacen que sea el material ideal para los Tachyones.
Además, la cámara está construida con materiales naturales, madera y cristales.

Su Estructura:

Base: Estructura en madera paraíso, todo encastrado, no se usan uniones metálicas.
El octaedro: Realizado con tubos de acrílico trasparente de 60 mm de diámetro y pared de 3 mm, relleno con cuarzo molido.
Bandejas y mesita superior: Están construidas con vidrio de 10 mm de espesor y recubierto con láminas de seguridad Safe- 4. El logo y o símbolos en los vidrios son opcional.
Tachyones: (Sugeridos)
Arriba: 1 Pirámide, 1 Flecha de alquimista
Bandeja superior: 1 Stargate (esfera), 1 Tetraedro, 4 Pirámides Cósmica Octogonal.
Medio: 4 Activadores de ADN (esfera).
Bandeja inferior: 4 Pirámides Cósmica Octogonal, 1 Pirámide ámbar.
Abajo: 1 Pirámide azul.

Mi nombre es Alejandro Garro. Comparto aquí mi formación, la que me fue llevando a la construcción de esta cámara tachyónica:

Ingeniero mecánico año 1994.
Coach Ontológico año 2015.
Ritual sistémico, certificada por Daan van Kampenhout 2019.
Chamanismo transcultural, Fundación de estudios Chamánicos de Michael Harner 2019.
Formación en terapia de Regresiones 2019.
Formación de Regresiones a Vidas Pasadas con Hipnosis 2020.
Constelador familiar, nuevas constelaciones cuánticas. 2021
Energía tachyon, activación de las 12 capas del ADN 2022.
Energía tachyónica y tratamientos tachyónicos 2023.

Cámara de Asistencia a Distancia

Cámara Tachyónica a distancia

Esta Cámara Tachyónica se hace a pedido.

Es un octaedro, con cristales tachyonizados, que por su formato concentra y expande Energía de alta frecuencia vibratoria, prístina, que actúa en nuestro campo electromagnético, equilibrando y ordenando nuestros circuitos energéticos, permitiéndonos la autosanación.

CONSULTAR

Este cubo octaédrico esta basado en su hermana mayor, la cámara octaédrica siguiendo los mismos conceptos y particularidades, acá ampliaremos las propiedades y beneficios de los materiales combinados con la geometría sagrada y haremos una pequeña descripción de la misma.
Recomendamos que lean la historia de la construcción de la primera y única cámara octaédrica, para una mayor comprensión.
Sabiendo los beneficios de usar geometría sagrada, solidos platónicos, proporciones áureas, secuencia de Fibonacci, y materiales adecuados para la manipulación de energía y construirla con estos parámetros, nos llegó información de la importancia que tiene en los planos sutiles esta geometría y sus materiales.

Al ser construida con estas características, potencia la eficiencia de la energía tachyónica ya que actúa en la identidad de nuestro ser espiritual.
El cubo hexaedro (tierra) de METATRÓN es una figura geométrica, que tiene dentro de sí mismo otra figura geométrica, la que comúnmente se conoce como MERKABA, que esta constituida por dos tetraedros (fuego) que son pirámides de base triangular, son los primeros sólidos platónicos, que intersectadas entre si, en su punto medio arrojan un octaedro (aire).
En términos metafísicos, implica justamente el neutrino, que es lo que nace de la intersección del arriba y el abajo, el masculino y el femenino, el cielo y la tierra.
El cubo de METATRÓN incluye a la MERKABA y la MERKABA da como resultado el OCTAEDRO,
Por tal motivo, la cámara tachyónica esta construido en forma de cubo (tierra) Y octaedro (aire).
Inspirado en el cubo de METATRÓN, el octaedro ocupa, los puntos de intersección de los lados y las aristas como manifestación del encuentro entre las polaridades y de lo que hoy estamos en búsqueda de la neutralidad o el neutrino.
El octaedro de alguna manera hoy representa y da cuenta de esa neutralidad, de ese neutro, por eso es tan poderosa y es la receptora de nuestra identidad espiritual.
Este patrón geométrico, cuando sostenemos la consciencia de quinta dimensión, de unidad, de no polaridad, podemos acceder a lenguajes sagrados de nuestra identidad espiritual.
El octaedro representa el lenguaje de una plantilla única, que no la tiene otro ser humano, igual a las huellas dactilares, similares unas con otras, pero únicas.
En el octaedro se encuentra nuestra resonancia original de quienes somos individual y colectivamente, en esa resonancia esta nuestro origen nuestra esencia, nuestra chispa divina, cuando logramos decodificar, sintonizar, alinearnos con este lenguaje, llenamos el vacío existencial, la persona se empieza a conectar con su propósito puro, porque empieza a decodificar, traducir lo que uno verdaderamente es. La versión auténtica de uno y comienza a ser mas uno mismo, en función a esa identidad espiritual.

El octaedro es el motor del merkaba; El merkaba son dos estrellas tetraédricas, que también es la identidad espiritual o cuerpo de luz, pero en un formato de una consciencia mas de 3 D, (de polaridades, cielo tierra, espíritu materia, de masculino femenino), en cambio en el octaedro esta la fusión de nuestras polaridades, no es que esta en quinta dimensión, necesitamos una consciencia de quinta dimensión para sintonizar traducir y decodificar lo único que somos.
Cuando sintonizamos con el octaedro con el lenguaje sagrado de quienes somos, es lo único que va a llenar nuestro vacío existencial.
En particular la figura cubo (tierra) uno de los sólidos platónicos, kryon habla que las 12 capas del ADN, torsionan dentro de un cubo de seis lados.
Con cuatro elementos centrales, (El magnetismo, El tiempo, La gravedad, La matriz divina la energía universal, la conciencia humana o la energía de maestria de los maestros ascendidos), estos elementos torsionan las doce capas de ADN, dentro de un cubo de seis lados.
En el cubo y el octaedro, esta la fusión para que uno pueda acceder a ese ADN multidimensional y poder desde una consciencia de unidad acceder directamente a esa sabiduría infinita de nuestra propia divinidad.
En la técnica balancíng se activan treinta y seis octaedros, desde la fase uno a la fase doce, se deja de hacer las meditaciones complejas del tetraedro (fuego) y se pasa al espacio sagrado del corazón que es representado por octaedro (aire)
La capa doce también simbolizada por el octaedro, que es el Shaddai, el Dios, la Divinidad interna que se activa.
Los pleyadianos a partir del 2011 activan el cuerpo diamante, accedemos a la auto sanación y de vuelta a la mayor consciencia de uno mismo.
Los científicos a través de la nano fotografía, lograron fotografiar como colapsa el ADN, y colapsa en forma de octaedro, dentro de las capas visibles biológicas.
Y como es arriba es abajo, como es adentro es afuera, nuestro ADN divino también plasmado en nuestra biología es de forma octaédrica.
Los materiales con lo que está construido nuestro octaedro es cuarzo, cuya estructura molecular es la más favorable, aparte del oro, para la manipulación de energías, ya que su estructura atómica es extraordinariamente perfecta.
Propiedades piezoeléctricas: El cuarzo exhibe propiedades piezoeléctricas, lo que significa que puede generar una carga eléctrica cuando se le aplica presión mecánica o se les somete a campos de energía.
Estructura cristalina: El cuarzo tiene una estructura cristalina tridimensional ordenada. Los átomos de silicio y oxígeno forman tetraedros que se unen entre si mediante enlaces químicos creando una red repetitiva, la unión de los tetraedros en su punto medio, conforman el merkaba y la proyección de este genera el octaedro, que es nuestra identidad energética.
Estas propiedades piezoeléctricas y estructurales hacen que sea el material ideal para los Tachyones produciendo un Toroide Energético, un Merkaba, un Portal.

Su Estructura:

Cubo y Octaedro: Realizado con tubos de acrílico trasparente de 25 mm de diámetro y pared de 2,5 mm, relleno con cuarzo molido. Todos interconectados.
Bandejas: superior, intermedia e inferior: Están construidas con vidrio de 6 mm de espesor y recubierto con láminas de seguridad Safe- 4.
Gráficos: (se puede cambiar a pedido)
Bandeja superior: Cubo de Metatrón
Bandeja intermedia: Logo de energía tachyónica
Bandeja inferior: Símbolo de energía tachyónica
Tachyones:
Arriba: 1 pirámide, de color verde.
Abajo: 1 pirámide de color acua.

Pirámides: son, probablemente, la forma geométrica más conocida. Las pirámides son un regalo de los dioses al espíritu humano. La astronomía, la matemática, los rituales, los mundos espirituales y los antepasados, todo se esconde en esta forma. En combinación con los Tachyones, las pirámides activan el recuerdo del origen del ser humano.
Color Verde: es el color de la conciencia emocional, la bondad y el corazón equilibrado. Corresponde al cuarto chacra o chacra del corazón y abarca los pulmones y el timo. Está relacionado con el crecimiento físico, mental y espiritual. Apoya las decisiones que se toman con el corazón. Es muy bueno para la relajación en distintos niveles y proporciona energía cuando hay agotamiento.
Color Aqua (turquesa): es el color de la conciencia curiosa y la comunicación en su sentido más amplio. Une las cualidades del corazón con las de la mente. El turquesa es el color de la era de Acuario y del chacra Ananda-Kanda, ubicado en la zona del timo. Los Tachyones turquesa son excelentes para acompañarnos cuando escribimos o nos comunicamos con otros.

Tachyones

Información básica para la comprensión y aplicación de la energía tachyónica

¿Qué son los taquiones?
Los taquiones (del griego ταχύς, ‘rápido’, y ἰών ‘que va’) son partículas subatómicas sin masa que se desplazan a mayor velocidad que la luz. La energía taquiónica es una forma de energía cósmica libre que viaja a través de universos, rodea al planeta y penetra la materia sólida.
Mediante un complejo proceso denominado tecuencia, la estructura molecular y energética de los materiales con que se fabrican los productos Terra Tachyon Incógnita (TTI) se altera y permite que estos atraigan y ordenen la energía taquiónica a su alrededor.

Cómo funcionan
Los taquiones poseen un tipo de conciencia que reconoce, comprende y responde a su entorno y a las necesidades de quienes trabajan con ellos. Tienen un efecto regenerador, de equilibrio y apoyo. Por lo tanto, los taquiones pueden utilizarse no sólo para trabajar sobre el cuerpo físico, sino también sobre aspectos emocionales y espirituales. La energía taquiónica está a nuestro servicio para lo que sea que necesitemos cambiar o mantener, comprender o crear. Cuanto más usemos los productos TTI, tanto más rápidos y sin esfuerzo serán los resultados. Los taquiones interactúan con cada persona de modo que le proporcionan la cantidad exacta de energía que necesita y en el tiempo adecuado para ella.

Interacción con los productos TTI
Una propiedad distintiva de la energía taquiónica y de los productos TTI es que toman las órdenes de los usuarios al pie de la letra. Si alguien pide, por ejemplo, “una pausa total”, la consecuencia podría ser una gripe fuerte con fiebre que lo obligue a hacer reposo. Por eso, los mensajes deben ser formulados en un lenguaje simple y claro (“Quiero que mi cuerpo se relaje tanto como necesite”).

Regular la energía taquiónica
Para regular la energía del taquiónica, visualice una escala del 1 al 10 y elija la cantidad de energía que esté dispuesto a recibir.

Cómo usarlos
La regla básica para utilizarlos es permitir que nuestra propia intuición nos guíe. En algunos casos, se colocan sobre el cuerpo, entre cada chakra o sobre alguna zona afectada. También pueden ponerse debajo de la almohada o en la mesa de luz. Puede ocurrir que no deseemos usarlos siempre, y eso también está bien.
Es un juego y no una obligación.

Otra forma en la que los taquiones actúan es sobre planos, cartas natales y hojas escritas con datos personales (nombre completo, fecha de nacimiento, domicilio real). Cuando se use un producto TTI para otra persona, debemos
tener el consentimiento explícito de que podemos hacerlo. Cuando el taquión se coloca en el hogar, todos los que la habitan deben saberlo y estar de acuerdo con ello.

En cuanto al tiempo de uso, también varía. Puede ser de diez minutos, dos horas, lo que dure una práctica (deportes, estudio, meditación) o durante todo el día.

Importante:
● Los productos TTI no sanan ni reemplazan ningún  tratamiento médico.
● Los productos TTI respetan la libertad de elección de cada individuo.
● Los productos TTI no toman ni almacenan emociones o información ajenas.

Rojo: es el color del poder terrenal y corporal. El anclaje. Corresponde al primer chakra o chakra raíz, en la base de la columna vertebral. El rojo está relacionado con la pelvis baja, las piernas, las rodillas y la columna vertebral. Ayuda a aumentar el nivel de energía, promueve la actividad física e incrementa la fuerza, seguridad, vitalidad y estructura de quien lo usa.

Naranja: es el color de la conciencia creativa, la expresión sexual y la alegría.
Corresponde al segundo chakra o chakra sexual. Las partes del cuerpo relacionadas con el naranja son la pelvis, los riñones, las glándulas suprarrenales, los fluidos corporales y los órganos sexuales. Este color sirve, al igual que el rojo, para elevar la energía y la capacidad de acción. También sirve de ayuda para los desórdenes de la piel y la depresión, entre otros problemas.

Amarillo: es el color de las emociones, asociado con el plexo solar (tercer chakra). La región corporal relacionada con este centro abarca el aparato digestivo y el páncreas. Promueve la alegría, el sentido del ser, la lucidez, la concentración, el estudio. Ayuda a recuperar el propio poder. Proporciona claridad cuando los sentimientos nos sobrepasan.

Verde: es el color de la conciencia emocional, la bondad y el corazón equilibrado. Corresponde al cuarto chakra o chakra del corazón y abarca los pulmones y el timo. Está relacionado con el crecimiento físico, mental y espiritual. Apoya las decisiones que se toman con el corazón. Es muy bueno para la relajación en distintos niveles y proporciona energía cuando hay agotamiento.

Celeste: es el color de la expresión personal, el impulso creativo, la misión personal. Está asociado con el equilibrio del área del cuello, nuca, tiroides y hombros (quinto chakra o chakra laríngeo). Representa todas las formas de comunicación lingüística y las artes. Es de gran ayuda para superar las dificultades de comunicación con los demás.

Azul zafiro: es el color de la paz interior, la libertad y la conciencia. Está asociado al sexto chakra o chakra frontal. Abarca la cara, los órganos de los sentidos y la glándula pituitaria. El azul zafiro se relaciona con una percepción más amplia, la intuición, la clarividencia. Puede ayudarnos si tenemos tendencia a absorber las emociones y los estados de ánimo de otras personas. El celeste y, sobre todo, el azul zafiro apoyan todos los procesos de sanación.

Amatista (violeta): es el color de la transición desde lo material y corporal hacia las dimensiones espirituales. Se asocia al séptimo chakra o chakra corona y también al cerebro y a la glándula pineal. El amatista debe usarse con conciencia, ya que la claridad acerca de las propias percepciones y acciones es muy importante en otras dimensiones.

Topacio dorado: es el color del Sol y la energía equilibrada. Fortalece el plexo solar y ayuda a tomar decisiones a través de la intuición. El topacio representa la abundancia, la plenitud y la prosperidad en todos los niveles. Es de gran ayuda para conciliar distintas fuerzas o necesidades.

Rosa: es el color del cielo en la tierra o la divina vida cotidiana. Funde el alma con la mente y la materia. Es el color del amor y también el color que nos conecta con la fuerza cósmica primitiva, con el corazón cósmico. Tiene buena influencia en las emociones.

Aqua (turquesa): es el color de la conciencia curiosa y la comunicación en su sentido más amplio. Une las cualidades del corazón con las de la mente. El turquesa es el color de la era de Acuario y del chakra ananda-khanda, ubicado en la zona del timo. Los taquiones turquesa son excelentes para acompañarnos cuando escribimos o nos comunicamos con otros.

Ópalo: es el color de la Luna y de la fuerza reflejada. Se relaciona con la percepción de las estructuras que se mueven desde lo invisible hacia lo visible. Está asociado con el comienzo del proceso creativo.

Blanco: es el color del poder de la acción, la reacción y la respuesta responsable. Está relacionado con el reconocimiento de una idea, el comienzo de una actividad y la transformación práctica. También, con el proceso consciente de ser el observador. El blanco es un complemento ideal del cristal y el ópalo.

Cristal: es el color de la claridad, la limpieza y la liberación de sombras y problemas crónicos, ya sean estos físicos o psíquicos. Está asociado con la pureza del diamante y, por lo tanto, con la pureza del ser. Incrementa la confianza y la conciencia de uno mismo. Es altamente versátil.

Lila: es el color de la primavera, de las nuevas oportunidades, posibilidades, probabilidades y descubrimientos. Del nuevo comienzo. Apoya los procesos del despertar de los potenciales ocultos y de la alegría.

Rojo dorado: es el color del poder subconsciente en todos, que puede ser reconocido y dirigido correctamente para evolucionar en un ser multidimensional. El rojo dorado representa la unidad de las fuerzas materiales y espirituales.

Negro: es el color de la transformación y la creación conscientes. Representa la feminidad primitiva, la plenitud del vacío del que todo surge; la nada que permite la aparición de la forma. El negro apoya todo tipo de procesos de transformación, no desde la creación activa, sino desde el dejar que ocurran.

Formas Pirámides: son, probablemente, la forma geométrica más conocida. Las pirámides son un regalo de los dioses al espíritu humano. La astronomía, la matemática, los rituales, los mundos espirituales y los antepasados, todo se esconde en esta forma. En combinación con los taquiones, las pirámides activan el recuerdo del origen del ser humano.

Conos: sirven para darnos protección y reactivar nuestra conexión con el cielo y la tierra. Apoyan el cuerpo físico denso así como los sutiles. Son adecuados para trabajar con los chakras y para la activación consciente de los poderes de autosanación.

Esferas: simbolizan la completitud y son portales a nuevos dominios. Las esferas comprenden reinos que han estado encarnados –como almas que han reencarnado en cuerpos– y, en este sentido, tienen una dimensión corporal.
También simbolizan mundos o planetas. En conjunción con los taquiones, las
esferas nos ayudan a soltar y regresar a la Tierra.

Árboles de la vida: el árbol de la vida es el símbolo para los distintos niveles y etapas de la creación. Muestra simbólicamente el largo camino del espíritu desde lo innombrable hasta la Tierra y nuevamente de vuelta. Ayuda al alma a encontrar su camino en el mundo terrenal, a descubrir el propio potencial.

Anillos estelares: sus dos estrellas simbolizan el lado luminoso y el lado oscuro de las estrellas y el Sol. Los anillos estelares ayudan a esclarecer experiencias con energía proveniente de otros planetas y sistemas. Nos recuerdan que no sólo somos seres humanos, sino también almas con un largo recorrido. Apoyan el crecimiento del cuerpo físico, astral y espiritual y el
desarrollo de los potenciales. Equilibran la radiación cósmica.

Donas: están formadas por un círculo, que simboliza la plenitud, la unidad, el infinito y los ciclos repetitivos. En este sentido, las donas representan y ayudan especialmente al cuerpo como morada del espíritu. El cuerpo le proporciona al espíritu todas las condiciones para poder vivir en la Tierra. Las donas son adecuadas para trabajar con los chakras y para activar los poderes de autosanación del cuerpo.

Productos arcoíris: los arcoíris simbolizan buena suerte en todas las culturas.
También están asociados con el tipo de regeneración que sentimos en la luz del sol después de una tormenta. Los productos de seda arcoíris ayudan a regenerar, proteger y centrar el cuerpo.

Nota: los árboles de la vida pequeños son más intensos que los grandes. Las donas pequeñas y las grandes tienen espirales que intensifican el efecto de los taquiones.

Descargar el catálogo

Elegí el/los tachyones según sea tu necesidad...

DESCARGAR

"Viví una experiencia única de conexión con vos mismo en la cámara tachyónica”

Conectar al Origen - Experiencia con Tachyónes